I TORNEO DE AJEDREZ RELÁMPAGO FIESTAS DEL SANTO CRISTO

clip_image002

El próximo sábado 14 de septiembre, aprovechando las fiestas del Santo Cristo de la localidad turolense de Calamocha, el recientemente creado Club de Ajedrez Zuzgwang, en coordinación con la Comisión de Fiestas del Santo Cristo, organizará el I Torneo de Ajedrez Relámpago Fiestas del Santo Cristo.

El torneo tendrá lugar frente a la ermita del Santo Cristo de Calamocha y, en el supuesto de que las condiciones meteorológicas no lo permitieran, se desarrollaría en el recinto ferial de la misma localidad. La primera ronda dará comienzo a las 11:30 de la mañana y la entrega de trofeos entorno a las 13:30.

El torneo es abierto, por lo que podrán participar tanto adultos como niños, quedando limitado a 40 jugadores en esta primera edición.

Los emparejamientos se realizarán por el  sistema suizo a 8 rondas sistema suizo con un ritmo de juego de 5 minutos por jugador, por lo que queda englobado en ajedrez relámpago. Sin embargo, a pesar de esto, la organización considera que, al participar niños, se permitirán tres jugadas ilegales por partida.

Los tres primeros de la clasificación general y el mejor clasificado en las categorías sub-12, sub-10 y sub-8. Los tendrán trofeo, no siendo los premios acumulables.

Las inscripciones se podrán realizar en el correo electrónico  elajedrezalaescuela@gmail.com o el mismo día del torneo entre las 10:30 y las 11:15.

Desde el nuevo Club de Ajedrez Zuzgwang os animan a participar en este primer torneo de ajedrez relámpago y a venir a conocerlos.

Podéis consultar aquí las bases del torneo.

¿Te gusta? Opina...

 
 

Ránking FIDE

2700chess.com for more details and full list

Ránking FIDE Femenino

2700chess.com for more details and full list

Comentarios recientes

Seguidores

Enlaces de Interés